En nuestra sección de pintura disponemos de una moderna cabina de pintura y analizador de color para que la pintura de su vehículo sea exactamente la indicada por el fabricante.


Nuestra cámara de secado nos permite trabajar sin ser afectados por factores climáticos ni de polución ambiental que alteren el resultado final de la pintura.                              

   

El proceso de pintado del vehículo se realiza con la selección de pinturas más amplia existente en el mercado más de 10.000 colores), empleando los medios más avanzados (pistolas de pulverización, cabina de pintado, aerografía, etc); todo lo anterior con estricta observancia de las respectivas normas de seguridad y con un equipo de profesionales altamente cualificado.

                               






Detalles del servicio

Realizamos presupuestos personalizados para cada cliente, ya sea un pequeño arañazo, o desperfectos importantes producidos en un accidente. La nueva maquinaria adquirida recientemente nos brinda la oportunidad de ofrecer un servicio de chapa y pintura aun mas rapido y eficiente, reduciendo tanto las horas de mano de obra como el esfuerzo requerido, lo que se traduce en precios mucho mas interesantes para nuestros clientes.