Montaje de lunas rápido


Ofrecemos un servicio garantizado de sustitución de lunas, parabrisas y cristales de puerta de una forma rápida y eficaz para su vehículo. Independientemente de la marca y modelo que se utilice.

                     

Nos preocupamos para que el proceso de sustitución sea rápido, consiguiendo unos excelentes resultados y acabado profesional para nuestros clientes gracias a una larga experiencia.


Cambio de Aceite


 En el apartado sobre los cuidaddos del coche, el correcto cambio de aceite es primordial para la vida del motor de nuestro vehículo. 

La función del aceite es reducir el rozamiento de las piezas, evitando su desgaste, en el momento de funcionamiento del motor. A su vez, junto con los filtros evita el paso y acumulación de impurezas. Existen cuatro tipos de lubricantes en función a la base del aceite:

BASE MINERAL: Se obtiene del refino del petróleo crudo. Indicado para exigencias de motor bajo, motores con una antigüedad superior a 8 años.

BASE SEMI-SINTETICA: Se obtiene a partir de una base mineral, que posteriormente es tratada en laboratorio para mejorar sus propiedades. Indicado para exigencias de motor media, circulación por ciudad, altas revoluciones, cilindrada media, motores con una antigüedad entre 5-8 años.

100% SINTETICA: Se obtiene por síntesis química de distintos componentes. Indicado para exigencias muy severas, como temperaturas extremas con periodos de cambios muy prolongados, motores gran cilindrada, conducción exigente, arranques continuos, altas revoluciones, motores con una antigüedad inferior a 5 años.

LONGLIFE: es también base 100% sintética y tiene una mayor duración.

 

Si tiene que añadir aceite, procure no sobrepasar la marca del máximo y su sustitución dependerá de las especificaciones del fabricante en función de la base que componga el lubricante y características del motor:


    Minerales : 15W40 y 20W50 de 5.000 a 9.000 KM

    Semisintéticos: 10W40 de 10.000 a 12.000 KM

    Sintéticos: 5W40 de 15.000 a 20.000 KM

    Longlife: 0W30 y 5W30 de 20.000 a 30.000 KM


El cambio de aceite debe hacerse cada 20 mil kilómetro o entre tres y seis meses (según el tipo de aceite que utilice). el cambio debe ser más frecuente si el vehículo se utiliza en condiciones de arrastre de remolque, caminos polvorientos, trayectos breves (menos de 7 - 8 km.) y frecuentes, si el motor funciona a menudo en ralentí o recorre distancia largas a baja velocidad, como: taxis, entregas a domicilio o vehículos estacionados por largo tiempo.

En Talleres Luma contamos con la mejor selección de productos entre la que nuestros profesionales escogerán los adecuados a tu vehículo.

Consulte el precio del cambio de aceite y filtros de su coche y benefíciese de la oferta en la revisión del aceite de su vehículo.


Reglaje de Faros

Le ofrecemos, gratuitamente el Servicio de  Reglaje de faros, estado y funcionamiento de los mismos.

                                   

 

Si los faros correctamente alineados veremos el camino con toda la capacidad de nuestros faros y evitaremos provocar accidentes con consecuencias trágicas para propios y terceros evitando enceguecer al conductor que se dirige en sentido contrario.

Antes de realizar un viaje es muy importante verificar y alinear los faros que pueden ser afectados al agregar peso al vehículo en su parte trasera. También es recomendable hacerlo después de cambiar los bulbos o lámparas delanteras.

   

Confíe siempre en la experiencia de Talleres luma